Informes Periciales Económicos, Laborales, Contables y Fiscales de Parte

Imagen relacionada

Ofrecemos los servicios de perito economista de parte para procesos judiciales relacionados con aspectos económicos, concursos públicos y privados, fiscales, laborales y contables.

Litigios laborales. Informes periciales de viabilidad sobre despidos objetivos por razones económicas, técnicas, organizativas o relacionadas con la producción. Informes de cálculo de las indemnizaciones a percibir por despido improcedente.

Litigios administrativos. Informes periciales ante las actuaciones de la administración estatal, autonómica o local en materia económica. Reserva de inversiones canaria (RIC),  concursos públicos, viabilidad económica de las propuestas, etc.

Litigios civiles. Informes periciales en demandas contra entidades financieras. Cláusulas suelo. Hipotecas multidivisas. Procesos de liquidación de bienes gananciales.

Litigios mercantiles. Informes periciales sobre la valoración de lucro cesante. Informes de viabilidad. Plan de negocio. Valoración de empresas.

Litigios penales. Informes periciales económicos en el ámbito penal.

Además, realizamos contrainformes económicos en todos los ámbitos de actividad empresarial.

Todos los informes son elaborados y van rubricados por economista colegiado.
En caso de ser necesario ofrecemos el servicio de asistencia a juicio para su ratificación y aclaraciones.

Contacte con nosotros para explicarnos en que les podemos ayudar y enviarles un presupuesto de forma totalmente gratuita y sin compromiso.